31.10.16

Los Amigos No Se Compran

¡¡Hola a todos!!

Llevamos unas semanas avisando que estábamos trabajando en un proyecto nuevo y ¡¡por fin!! ¡¡Ya lo tenemos aquí!!.

Para nosotros es muy especial y esperamos que os guste tanto como a nosotros. Bueno, no os hacemos esperar más, os lo contamos todo ya mismo.

 
Galgui es un maravilloso libro infantil, con una historia y unas ilustraciones que te roban el corazón.


Hace unos meses lo compramos para regalárselo a nuestra sobrina y nos enamoramos de la dulzura y los principios que tenía este cuento. Un libro que habla de los más bonitos valores: el amor, la amistad y la responsabilidad. Estamos convencidos que para conseguir que las cosas cambien, no hay mejor arma que educar a los niños; ellos son el futuro y en sus manos está que el mundo sea un lugar mejor.

Este cuento es una gran forma de educar divirtiéndose.

Después de darle el cuento a la peque (sobra decir que le encantó) nos pusimos en contacto con Mari José para hacerle una propuesta, ya que lo que más nos gustó del libro fue que es un libro solidario y parte de los beneficios van destinados a protectoras y ayudar a los miles de 'galguis' que hay en nuestro país. Después de algunos correos con Mari José, por fin os podemos presentar la propuesta que hicimos y que ahora ya es una realidad.

Aquí tenéis nuestros Fanales Solidarios "Galgui":

 

Al igual que el libro, parte de los beneficios irán destinados a una protectora y a los cuidados de los animales que más lo necesitan.

Desde hoy mismo podéis comprar en la tienda el libro, los fanales y un precioso kit de libro más fanal (con precio especial).

     

Esperamos que el nuevo proyecto os guste y que nos ayudéis a conseguir una vida mejor para muchos animales.

Mientras escribo este post, no puedo evitar mirar a mi alrededor y ver a toda mi familia peluda y pensar lo afortunados que han sido, pero sé que muchos otros no corren la misma suerte.

Los amigos no se compran, por esta razón, adoptad, y si no podéis, siempre hay opciones: ser casa de acogida, hacerse socio de una protectora o comprar el libro o los fanales, que es una bonita forma de ayudar.

¿Alguien se anima?

Parte de los beneficios irán a las protectoras de animales Nueva Vida y Animales con un Nuevo Rumbo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario