17.10.16

Halloween made in Spain

¡¡Hola a todos!!

Como todos sabéis, Halloween ya está aquí mismo... y aunque esta fiesta aún tiene muchos detractores, tenemos que reconocer que a nosotros nos encanta. Sí, puede que no sea un fiesta española, pero no se puede negar que es muy divertida.

Como ya hemos contado en otras ocasiones, somos de pueblo y al menos en mi pueblo han creado sus propias costumbres para esta fiesta... y sólo puedo decir que mejor no paséis por allí ese día, ya que lo mejor que os puede pasar es que os lancen huevos al coche :( y ojo, ¡¡que el que avisa no es traidor!! Jajaja.

Nosotros no hemos caído en esas costumbres y somos más clásicos, lo que viene siendo fiesta y disfraz. Pero tengo que reconocer que en España aún estamos lejos de las bonitas decoraciones que hacen en Estados Unidos. Aquí la decoración sigue siendo muy made in China y por eso, y para que nuestra decoración este Halloween sea realmente espectacular, nos hemos puesto manos a la obra y hemos hecho una sección Halloween en la tienda on-line que no tiene nada que envidiar a las que vemos en las películas pero eso sí, hecho en España con nuestras manitas.


¿Os animáis a hacer una fiesta de Halloween made in Spain?

Un abrazo.

P.D.- No tardéis en hacer vuestros pedidos, que ya sabéis que lo artesanal lleva su tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario