14.11.16

Los Cinco Beneficios del Incienso

¡¡Hola a todos!!

Hace algunos meses que estoy pasando por una etapa algo estresante. Cada persona lleva esto de una manera y, en mi caso, es con unos dolores de cabeza espantosos. Una amiga me aconsejó que usara incienso en casa, así que me puse a buscar incienso de alta calidad.


Después de un par de meses usándolo, y habiendo comprobado lo beneficioso que es, os voy a dejar cinco buenas razones para usar incienso en casa.

  1. Alivia los dolores de cabeza: Si buscas información sobre el incienso, verás que uno de los beneficios que posee es aliviar los dolores de cabeza. En mi caso, tengo que decir que me ha ayudado bastante, cosa que agradezco mucho. Sobre este tema he leído que hay personas que dicen que el incienso les da dolor de cabeza y, después de investigar un poco, esto se debe a que el incienso que utilizan es de baja calidad o, en el caso de algunas personas, es por que son personas muy sensibles a los aromas. 
  2. Aromaterapia: ya conocéis los beneficios de la aromaterapia; si no es así, podéis leer este post que escribimos hablando de ello. El incienso es una forma sencilla y agradable de disfrutar de ello en casa. Infórmate sobre las propiedades de cada aroma y utiliza el que necesites en cada momento.
  3. Ayuda contra el insomnio: no hay nada más espantoso que intentar dormir y no poder. El incienso te ayuda a relajarte y conciliar el sueño.
  4. Ambientador: desde que utilizamos el incienso en casa, esta tiene un aroma buenísimo y permanente. No sólo cuando esta encendido, sino durante todo el día. Hace mucho tiempo que no conseguía algo así y la verdad es un gusto llegar a casa.
  5. Estimula la creatividad: al estar estresada, es mucho más difícil sentarse a escribir o pensar en nuevos productos. En su momento, leí que el incienso estimulaba la creatividad, así que empecé a ponerlo cuando necesitaba una ayudita extra, ¡y de verdad funciona! Es posible que al ayudar a relajarme y hacer que me sienta mejor la creatividad salga sola...
Como veis, son muchos los beneficios de los que podéis disfrutar, pero como con todo, hay que tener cuidado: si el incienso no es de buena calidad o no ha pasado los controles apropiados puede ser perjudicial para la salud, así que no os la juguéis comprando inciensos baratos o de poca calidad.

Por supuesto siempre hay que utilizarlos bajo supervisión, en habitaciones con buena ventilación y nunca dejarlos al alcance de los niños o las mascotas.

Para que podáis disfrutar del bien estar en casa y sentiros mucho mejor, hemos abierto una nueva sección en la tienda con inciensos de la mejor calidad. Es una pena que no se puedan oler a través de la pantalla, porque los aromas son espectaculares. ¿Te ánimas a probarlos?


Ya está llegando a nosotros el espíritu navideño. Nos vemos prontito con todas las novedades para estas fiestas.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario