3.10.16

Manos a la obra

¡¡Hola!!

¿Te acuerdas de la última vez que aprendiste a hacer algo y te cambió la vida? Seguro que sí: ese deporte nuevo que te ha apasionado, ese curso para aprender a hacer sushi o esas clases de pintura. Yo lo recuerdo perfectamente.

Nunca he sido una gran estudiante, pero es cierto que siempre se me dio fenomenal todo lo relacionado con las manualidades.

Cuando tenía quince añitos, fui a cuidar a las niñas de una amiga de mi madre y allí, entre los mil juguetes y juegos, estaba el que iba a cambiarme la vida: un juego para hacer velas. Y allí que me puse yo con las peques a hacer mi primera vela (vela que aún guardo como un tesoro).

Siempre me han encantado las velas y ver que yo podía hacerlo con mis manos fue una sensación que no olvidaré.

Por esta razón, hemos incluido kits DIY en la tienda, porque si te gustan las velas, deberías probar la experiencia de hacerlas tú mismo. ¡Que no te asuste!, que nosotros te damos todos los pasos a seguir para que te lo pases muy bien aprendiendo con nosotros.

Tenemos dos kits que os presentamos ahora mismo. ¡¡Manos a la obra!!

Ahora que se acerca halloween, este kit de velas de calabaza es perfecto por que además de aprender, puedes decorar la casa para celebrar esta fiesta.

  

El kit incluye: Parafina, Colorante para velas naranja, Esencia aromática de canela-naranja, Mecha 6-7 cm, Varilla guía, Molde de calabaza, Espátula de madera e Instrucciones.

Y sí lo que te gusta son las velas más rústicas, este kit de velas moteadas es el tuyo.



El kit incluye: Parafina, 2 colorantes, Aditivo magic candle, Molde de metacrilato 6x10 cm, Mecha encerada 6-7 cm, Espátula de madera, Varilla guía, Pipeta pasteur e Instrucciones.

¿Te ánimas a aprender con nosotros? Pues pásate por la tienda y hazte con el tuyo. Esperamos que nos cuentes tu experiencia.

¡¡Un abrazo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario