21.5.18

Como las mariposas...

¡¡Hola a todos!!

Como las mariposas, aquí estamos de nuevo...

Hemos estado mucho tiempo desaparecidos, metidos en nuestra peculiar crisálida, pero a veces la vida te para en seco y te obliga a dar prioridad a otras cosas. Durante todo este tiempo hemos seguido atendiendo los pedidos, pero las redes sociales, el blog y las novedades las hemos tenido muy paradas.

Esto se ha debido principalmente a falta de tiempo, uno de nuestros gatitos se puso muy malito y le teníamos que dedicar mucho tiempo, los trabajos y demás... hacían que nos faltaran horas en el día y, con ello, falta de ilusión y de creatividad.

Así que, a veces, para poder avanzar hay que parar, dar prioridad a las cosas y recuperar esa ilusión. 

A esto hay que sumarle que hemos tenido una racha en la que parecía que nada salía bien, las mensajerías (hemos tenido que cambiar varias veces) parecen haber hecho un complot contra nosotros, perdiendo pedidos, no entregándolos... pero de esto os hablaré en otro post, porque da para mucho el tema.

Los proveedores no nos entregaban el material a tiempo y así un largo etcétera.

Pero dicen que si te enfocas y pones energía positiva en los que haces, las cosas salen bien. Y aquí estamos de nuevo.

Hace unas semanas, en el Instagram de LuciaBe, encontraba las imágenes y el texto que os voy a dejar a continuación y tengo que reconocer que me ha dado fuerzas para empezar de nuevo con ilusión y ganas.


Tenemos intención de volver poco a poco, con nuevos proyectos, con nuevos modelos y, sobre todo, con toda la ilusión y amor que ponemos en todo lo que hacemos. 

¿Nos acompañas de nuevo? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario