7.11.17

¿Cómo Limpiar Tus Velas?

¡¡Hola!!

¿Qué tal han ido estas semanas? ¿Te disfrazaste en Halloween? Nosotros sí, y la verdad es que lo pasamos realmente bien.

Esta semana tenemos un post muy interesante, y es que en la encuesta que realizamos salieron grandes ideas, y hoy el post responde a una de estas peticiones.

Seguramente te ha pasado alguna vez (a nosotros mucho) que las velas decorativas, por desuso, se ponen feas, cogen polvo o los pelitos de nuestros amigos peludos... Pues si te ha pasado, hoy te contamos como puedes limpiarlas para no tener que tirarlas y que sigan luciendo bonitas.

 La primera forma de limpiarlas es muy fácil, sumergirlas en un recipiente con agua fría (si son muy grandes, puedes hacerlo bajo el grifo), pero NUNCA con agua caliente. Y luego, sécalas con un trapito.

La segunda forma de limpiarlas es poniendo un poco de alcohol en un paño y frotando suavemente la superficie de la vela. Es muy sencillo, pero muy útil, ya que puedes alargar la vida de tus velas.

Esperamos que este post te haya resultado interesante, y sólo recordarte que la semana que viene lanzamos todas las novedades de invierno...y no vas a querer perdértelas 😉.

Un abrazo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario