12.6.17

Vacaciones, ¡¡llegad ya!!

¡Hola!

¿Soy la única que está soñando ya con las vacaciones? Estoy segura de que tú también lo estás deseando.

La verdad es que llevo una temporada de esas de "NO ME DA LA VIDA", y como no llego a todo... pues las cosas por hacer parece que se multiplican.

Desde que volví a trabajar fuera de casa he tenido el blog abandonado, pero os aseguro que entre las cosas de casa, el trabajo, la gran familia peluda (que últimamente hemos estado de operaciones y demás marrones varios) y Envelados en plena temporada de bodas... hemos estado a tope.

No he tenido creatividad para sentarme a escribir.

También hemos tenido una pequeña urraquita que se calló del nido y la recogimos de la calle cuando unos niños la tiraban piedras...


Hoy por fin la hemos soltado (ya grandota y gordita) para que vuele y sea libre.

Bueno, que no te aburro más con mis cosas, que tú tendrás las tuyas.

Resumiendo: ¡¡NECESITO VACACIONES!!

Pero como aún me queda tiempo para que lleguen, hemos preparado una sección de lo más veraniego en la tienda, con un montón de novedades. Te prometo que este año, más que nunca, está pensada para que, aunque estés en casa, te sientas como en la mejor playa paradisíaca. Que, aunque aún no nos vayamos a ningún sitio, ya está aquí el bien tiempo y hay mil planes de los que disfrutar.


Así que a poner bonitas las terrazas, jardines, patios o el salón de casa y a prepararse para luchar contra los molestos mosquitos, que el verano que tanto estábamos esperando ya está aquí.

Y nosotros nos hemos planteado que este verano sea inolvidable.

¡¡Volvemos pronto!! (o eso espero... ;)  )

No hay comentarios:

Publicar un comentario