¡¡Hola!!
Ya estamos metidos de lleno en Navidad. Y tú, ¿ya tienes lista la decoración?
Nosotros, desde hace algunos años, ya no ponemos el típico árbol de Navidad. Llámanos vagos, pero o llegábamos muy justos de tiempo o el árbol nos acompañaba hasta Semana Santa, por no hablar de lo bien que se lo pasan los bichitos de la casa con todas esas bolas y guirnaldas... así que desde hace ya tiempo hemos buscado alternativas, y te sorprenderá saber que hay vida más allá del árbol de Navidad.
Como puedes imaginar, a nosotros nos encantan las velas, y si algo caracteriza la Navidad son las luces y las velas. Su calidez y ese ambiente tan especial que crean las hacen unas aliadas perfectas para decorar en estas fechas.
Si iluminas bien algunos rincones especiales y buscas bonitos complementos, ¡¡ya lo tienes!!
Nosotros el año pasado hicimos nuestro árbol con fotos y cuerdas en la pared (este árbol ha estado con nosotros todo el año, no hemos encontrado momento de quitarlo ni nada más bonito para sustituirlo. Ains... somos un desastre, jajajaja). Pero, en esta ocasión, nuestros animales no lo han esparcido por toda la casa y este año ya tenemos los deberes hechos.
Pero si echas un poquito de imaginación, puedes tener una preciosa decoración que no ocupe espacio, que no acumule polvo en el trastero y, mejor aún, que no te quite tiempo.
De las velas nos encargamos nosotros y el resto es cosa tuya (Pinterest puede ser un gran aliado ;) ).
No esperes mucho para hacer tus pedidos en la tienda, que ya sabes que lo artesanal lleva su tiempo.
Un abrazo