13.6.16

La Decoración en las Bodas

¡Buenos días!

Aquí seguimos, en plena temporada de bodas; y estamos preparando unas cosas más bonitas... Cuando se acabe la temporada, publicaremos un post con fotos de todas ellas.

Desde que empezamos con esto, hemos hecho un máster en bodas; ahora estamos al día de tendencias, protocolos, costumbres, eventos... y si hay algo que siempre es tendencia y que nunca pasa de moda son las velas. Y es que... ¡qué importante es la decoración en las bodas y cómo un elemento tan simple como una vela puede darle ese toque mágico, íntimo y personal a una celebración!

¿Por qué son tan importantes las velas en las bodas? A veces, una imagen vale más que mil palabras... y por eso queremos dejaros estas fotos de decoraciones realmente bonitas.

             

Ya sabéis que podemos ofreceros velas y fanales personalizados o de la temática que mejor encaje con vuestra boda.

       

Si os gustan mucho las velas y queréis que vuestra boda se vea así de bonita nosotros podemos ayudaros: escribidnos a bodas@envelados.com, contadnos qué estáis buscando y nosotros nos pondremos manos a la obra.

 

Y si lo que queréis son velas para regalar a los invitados o para hacer la Ceremonia de la Luz, escribidnos al mismo correo o pasad por nuestra tienda www.envelados.com


¡¡Un abrazo grande!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario