7.3.16

Padre No Hay Más que Uno

¡Buenos días!

Ya sabéis lo que dicen: 'Padre no hay más que uno', y como todos sabéis, el Día del Padre está a la vuelta de la esquina.

Como nos encanta proponeros ideas geniales y diferentes para sorprender, en esta ocasión no va a ser diferente.

Os vamos a presentar todos los regalos que os ofrecemos para que, este año, decirle a papá que le quieres sea muy fácil.

Kit Día del Padre


Este kit de regalo está pensando para sorprender, cuidar y decirle todo lo que le queremos a nuestro padrazo. Porque ellos se lo merecen todo, porque siempre están a nuestro lado, apoyándonos, dándonos energía y amor, y porque con ellos la vida es mejor. Por todo ello hemos preparado este kit con el que seguro acertarás.
Este kit para nuestros papis viene en una cajita que contiene:
  • Un jabón artesanal de aceite de oliva, manteca de cacao, aceite de coco, cera de abeja, infusión de menta y aceite esencial de litsea cubeba; muy cremoso e hidratante. Una auténtica joya.
  • Un lápiz cortasangre y dermoprotector, para esos cortes que se hacen al afeitarse.
  • Una vela ecológica en lata, con aroma a mirra, muy buena para relajarse.
  • Un bote de 75 ml de pasta de dientes Marvis Ginger mint.

Velón al Mejor Padre


Porque de todos los padres del mundo, te tocó el mejor, porque nunca te ha faltado su apoyo, siempre ha tenido la palabra que necesitabas en el momento oportuno... por eso, y por mucho más, le quieres y le requieres, y esta vela es la mejor forma de decírselo.

Velón 'Yo Soy tu Padre'


No nos olvidamos de esos padres frikis que tanto nos gustan. Seguro que esta frase legendaria le estaréis haciendo un regalazo que nunca olvidará.

Fanales personalizados


Para terminar, recordaros que siempre podéis optar por un fanal personalizado. Es un regalo que siempre encanta, y podéis poner la foto de ese momento vuestro, la letra de vuestra canción, el dibujo que le hiciste de pequeñ@...

¿Qué os han parecido nuestras propuestas? ¿Cuál es vuestra favorita?

Si queréis que los regalos lleguen a tiempo, no os olvidéis de hacer el pedido lo antes posible en www.envelados.com. El lunes 14 de marzo es el último día para asegurar que lleguen a tiempo.

Besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario