8.2.16

Románticos en San Valentín

¡¡Hola!!

Hoy venimos romanticones, pero no porque dentro de nada sea San Valentín, simplemente porque lo somos...

Creemos en el AMOR, pero no en el amor del 14 de febrero. Creemos en el amor de cada día, ese amor que deberíamos demostrar siempre. El que lo llena todo de magia y muchas veces no nos damos ni cuenta.

El que sientes por tus padres,tus hijos, tu familia, tu pareja, tus amigos o animales. Ese que simplemente esta ahí, y que no apreciamos. Esa llamada para ver cómo estas, ese "Buenos días, mi amor", "Yo preparo la cena" o ese lametón en la cara furtivo. Todo eso es amor y lo tenemos a nuestro alrededor.

Está genial celebrar San Valentín, porque aunque mucha gente piensa que lo inventó El Corte Inglés, demostrar el amor que sentimos siempre es algo bonito. Pero que no se quede en eso, que no se nos olvide demostrarlo siempre, ¿¿empezamos por hoy?? Hacemos esa llamada, decirnos te quiero por que sí ...

Muchas veces no nos damos cuenta de lo importante que son esas cosas hasta que ya no podemos hacerlas, decirlas, disfrutar de ellas... por esta razón, no dejemos para mañana los besos que podamos dar hoy.


Sí queréis decir "Te Quiero" este San Valentín de una forma muy especial, no os perdáis el especial que hemos preparado en nuestra tienda.

¡¡Prometemos prepararlo con mucho amor!!

Besos



No hay comentarios:

Publicar un comentario