2.11.15

Queremos haceros la vida más fácil

Hola a tod@s:

Venimos cargados de sorpresas y regalos. Si nos seguís en Facebook, ya lo habréis visto, pero para los que no lo sepáis, estamos de sorteo con el blog 'Yo soy la novia' (www.yosoylanovia.es). Si queréis participar, no dejéis de pasar por aquí. Sorteamos un fanal de la nueva colección 'Just Married', pero rápido, que sólo tenéis hasta el 4 de noviembre para participar.

Pero esto no es todo. Se acercan fechas especiales y nosotros queremos ponéroslo muy fácil; por ello estamos preparando muchas cosas bonitas que os enseñaremos muy pronto. Como sabemos que son fechas de mucho gasto, queremos dar el 15% de descuento en nuestros productos artesanales (quedan excluidas LightBubbles, Aqua y Garden, baúles y faroles) a todos los que os suscribáis a nuestro blog desde hoy hasta el día 15 de noviembre.

Ya sabéis que para suscribiros, sólo tenéis que rellenar vuestro mail en el banner lateral igual a esta imagen


¡Y tenemos más! A los diez primeros que se suscriban y hagan pedido en nuestra tienda www.envelados.com les regalaremos uno de nuestros maravillosos jabones artesanales.


Como veis, estamos de lo más generoso. Avisamos que a los suscriptores les llegarán más ofertas, descuentos y regalos por e-mail que no ofrecemos en el blog o en el resto de nuestras redes sociales, así que no lo penséis más.

Nos vemos pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario