2.10.14

Blogger Day 'Gin & Manicure para blogueras'

¡Hola a tod@s!

En los próximos posts vamos a poneros al día de todos los eventos en los que hemos estado, y en los que vamos a estar, que son muchos.

Hoy vamos a empezar con Gin & Manicure para Blogueras,



organizado por La Fiesta Jamás Contada y Madrid Bloguea, que tuvo lugar el 11 de septiembre en El Espacio Jamás Contado, un precioso lugar que se puede alquilar para fiestas, despedidas de soltera... y cualquier evento que se os ocurra.

La verdad es que nos lo pasamos fenomenal. La decoración del local era preciosa, lleno de preciosos y cuidados detalles; el catering estaba riquísimo y el ambiente que se creó en este blogger day, inmejorable. Y hay que hacer una mención especial a la manicurista que no paró en toda la noche, siempre con una sonrisa, y haciendo un gran trabajo.

Además, nos fuimos a casa con un montón de regalitos: una chapita y un espejo de Camaloon, una flor con lazo de El Taller de Lhiannanm, un llaverito de corazón de madera de Liderlamp, un broche de papel de Porción de Scrap y un sellito de Dulces y Coquetas. Nosotros en concreto, además, nos llevamos el sorteo especial de la noche de la mano de El Perro de Papel: ¡un diseño personalizado de blog!


Como no pudimos hacer fotos (me quedé sin batería :( ), os adjuntamos unos enlaces a los post de diferentes organizadoras o bloggers que estuvieron.

http://madridbloguea.blogspot.com.es/2014/09/blogger-day-como-fue.html
http://www.elperrodepapel.com/2014/09/bloggerday-madrid-2014-el-evento.html

Muchas gracias por invitarnos a este evento. ¡¡Lo pasamos genial y esperamos repetir!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario