29.11.13

Flores o Velas

¡Hola de nuevo a tod@s!

Hoy vamos a hablar un poquito de decoración. Cuando uno empieza a preparar su boda, tiene mil dudas sobre cómo decorar las mesas del banquete. Hoy os preguntamos: ¿Flores o Velas?

Vamos a ver si os podemos ayudar.

No siempre hay por qué elegir, ya que son dos elementos decorativos que pueden ser complementarios a la perfección. Hemos visto muchos centros de mesa preciosos en los que se combinan los dos elementos.

www.bodacor.com

No siempre tienen por qué estar tan cargados; a veces, un simple fanal o un velón con una ramita de bambú, unas flores de lavanda o de paniculata es suficiente para hacer algo elegante y precioso.


Otra opción para los que queráis romper con lo tradicional son las flores secas. Hacer un centro de mesa con pétalos y unos fanales con flores en el interior puede ser una gran opción.


La última opción que os vamos a dar hoy es la de poner directamente fanales o velas con motivos florales. Os dejamos algunos ejemplos.


Como veis, hay muchas opciones para decorar las mesas del banquete: con flores, con velas, con una combinación de las dos, y sobre todo, con gusto.

Esperamos que os gusten nuestras ideas. ¡Nos vemos prontito!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario