5.12.13

Nuestro Aniversario

¡¡ Hola a todos!!

Normalmente escribimos los post entre Luis y yo, pero hoy voy a escribir este post de modo personal.

Esta semana los post de los dos blog van a ser personales. Sabemos que hacemos velas, pero nuestra intención no es sólo la de vender, es la acercarnos a la gente que quiera estar a nuestro lado y compartir todo lo que somos.

Como decía antes, este blog es de velas y de bodas, pero sobre todo de amor. Y de amor os quiero hablar hoy.

Ayer fue nuestro aniversarío, siete años ya... Qué rápido pasa el tiempo. Parece que fué ayer cuando todo este cuento empezó. No tengo palabras para expresar la suerte que he tenido de que Luis se cruzará en mi camino. Tengo a mi lado a una persona maravillosa.


Nuestra historía empezó como si de una peli romántica se tratara: los dos ya éramos amigos, nos conocimos haciendo teatro un año y pico antes. Entonces yo decidí embarcarme en una aventura (me fui a Londres a buscarme la vida con una amiga, aventura que no salió muy bien, jajaja. Otro día os la cuento), y eso nos abrió los ojos.

Siempre recordaré cómo empezamos, como la película de amor más bonita que he visto nunca: yo esperándole en la estación del tren, con un tembleque por los nervios, el tren que se retrasaba... y, de repente, ahí estaba; después de estar durante casi dos meses hablando por e-mail y teléfono, ¡¡ahi estaba!! Desde ese momento todo fue muy rápido, enseguida estabamos viviendo juntos, pero supongo que por esa amistad y confianza que ya teníamos todo ha sido muy fácil.

En estos años siempre hemos dado prioridad a nuestro amor, nuestros bichitos, nuestra familia...

Ayer hizó siete años de nuestro primer beso en Victoría Station y me parece mentira, ya que con él todo el tiempo es poco.


No os entretengo mucho más, sólo me apetecía compartir con vosotros algo tan especial para nosotros, y que sepáis que detras de este blog hay mucho amor, mucho amor por lo que hacemos y mucho amor entre nosotros.


Un beso. Nos vemos pronto.

3.12.13

Un Post Molón

¡Buenas noches!

Hoy vamos hacer un mini post.

Esta mañana nos hemos despertado con un post de una compi blogger que nos ha gustado un montón, El Diario de Diandra (www.eldiariodediandra.com), y que queremos compartir con vosotros.

Diandra comparte en este post nuestra idea de que las velas pueden ser el elemento perfecto de decoración que marque la diferencia en un día tan especial.

No me enrollo más os dejo el enlace al post.

Ya nos diréis que opináis.

¡Besos!

29.11.13

Flores o Velas

¡Hola de nuevo a tod@s!

Hoy vamos a hablar un poquito de decoración. Cuando uno empieza a preparar su boda, tiene mil dudas sobre cómo decorar las mesas del banquete. Hoy os preguntamos: ¿Flores o Velas?

Vamos a ver si os podemos ayudar.

No siempre hay por qué elegir, ya que son dos elementos decorativos que pueden ser complementarios a la perfección. Hemos visto muchos centros de mesa preciosos en los que se combinan los dos elementos.

www.bodacor.com

No siempre tienen por qué estar tan cargados; a veces, un simple fanal o un velón con una ramita de bambú, unas flores de lavanda o de paniculata es suficiente para hacer algo elegante y precioso.


Otra opción para los que queráis romper con lo tradicional son las flores secas. Hacer un centro de mesa con pétalos y unos fanales con flores en el interior puede ser una gran opción.


La última opción que os vamos a dar hoy es la de poner directamente fanales o velas con motivos florales. Os dejamos algunos ejemplos.


Como veis, hay muchas opciones para decorar las mesas del banquete: con flores, con velas, con una combinación de las dos, y sobre todo, con gusto.

Esperamos que os gusten nuestras ideas. ¡Nos vemos prontito!

 

19.11.13

La Ceremonia de la Luz

Ya sí que sí, arrancamos.

Si somos sinceros, no sabíamos por dónde empezar; tenemos tantas ideas y cositas que enseñaros, que no nos decidíamos. Finalmente, hemos pensado hablar de la Ceremonia de la Luz.

Muchos no sabréis qué es esto. Nosotros hasta hace unos meses, tampoco. Estábamos preparando un sorteo con Bodas de Bodas (http://www.bodasdebodas.com), y Cristina nos propuso que sorteáramos unas velas para la Ceremonia de la Luz. Nos explicó un poco en qué consistía, enseñándonos un post que había escrito y unas fotos de las que ella utilizó para su propia boda. Y la idea nos enamoró.

Cuál fue nuestra sorpresa al ver que, en poquito tiempo, nos llegaron pedidos para este acto.

Os contamos en qué consiste.

La Ceremonia de la Luz, o Ceremonia de las Velas, es un pequeño acto que se lleva a cabo durante la ceremonia, ya sea religiosa o civil, normalmente después del intercambio de alianzas.

Este ritual tiene muchas variantes, pero la esencia de todas es la misma: simboliza la unión de dos personas individuales en una vida en común.

seraungrandia.blogspot.com
Hacen falta tres velas: dos velas más bajas o delgadas, que representan la vida individual de cada uno de los contrayentes, y una más grande que representa su futura vida en común.


La base del ritual es encender la vela más grande con la llama de las dos velas más pequeñas, mientras se dicen unas palabras, un poema o se escucha una canción.

A partir de aquí, hay variantes: unas veces, las velas pequeñas están encendidas desde el principio, encienden la vela grande y luego se apagan; otras, las velas pequeñas, después de encender la grande, se mantienen encendidas, para simbolizar la continuidad de la persona individual... y así un montón de opciones que, desde nuestro punto de vista, son los novios quienes tienen que elegir cuál les gusta más.

Es un ritual moderno, y hay diferentes opiniones de donde nació: unos dicen que es un ritual pagano, otros que es una modificación de rituales evangélicos... Sea cual sea el origen, no es un acto religioso (aunque pueda realizarse en la ceremonia religiosa, también), y hemos oído que no en todas las iglesias permiten hacer esta ceremonia.

Os vamos a enseñar dos ejemplos de las velas para la Ceremonia de la Luz que hemos hecho:

En ésta primera, nos pidieron las velas pequeñas con los nombres de los novios, y en la grande, unos votos.


Ésta segunda la hicimos con dos fotos pequeñas, e individuales, también con sus nombres, en cada una de las velas pequeñas, y una foto más grande de los dos en la vela común.



Recordad que esto son sólo unas opciones, y si queréis hacer las vuestras completamente a vuestro gusto y personalizadas, estaremos encantados de ayudaros.

Animaos, y poned una llama propia el día de vuestra boda.

17.11.13

Estamos de Estreno

Buenas tardes:

Como podéis ver, estamos de estreno: estrenamos Blog y estrenamos diseño.

En primer lugar, queremos agradecer a Celia, de 'El Perro de Papel' su gran trabajo en el diseño de este Blog. Ha sido un placer trabajar con ella, es encantadora pero, lo más importante, ha demostrado una gran dedicación, paciencia, profesionalidad y gusto. Sólo podemos darle las Gracias; si queréis dar un toque especial a vuestro Blog, no lo penséis.


Y ahora que tenemos el diseño, nos toca a nosotros: queremos ayudaros en el día de vuestra boda, daros ideas para hacer de él un día todavía más especial y opciones para que veáis cómo las velas pueden ser el elemento que marque la diferencia.

Siempre estaremos abiertos a escuchar vuestras ideas y opiniones, y si queréis algo particular, siempre podéis escribirnos a bodas@envelados.com.

19.8.13

Las Velas y las Bodas

Hola a tod@s y bienvenidos a nuestro blog 'Las Velas de Tu Boda'.

Hemos decidido crear este blog porque cada vez hay más gente que incluye velas en la decoración de su boda, y es que las velas siempre han tenido un significado muy romántico.

La llama de las velas representa el amor que la pareja se tiene, y de esa simbología nace el sentido de decorar la ceremonia con velas y fanales (o velas huecas, son los recipientes en los que metemos pequeñas velitas, cuya luz atraviesa las paredes de dicho recipiente). Los novios envuelven el entorno con su amor.

www.consejosbodas.com

Una aspecto fundamental de las velas es la posibilidad de personalizarlas con muchos detalles: colores, aromas, motivos de decoración... se pueden incluso personalizar con los nombres de los novios, textos (una frase que os guste, la letra de vuestra canción...) o incluso fotografías.


Y no sólo como decoración, sino que incluso existe la 'Ceremonia de la Luz' o 'Ceremonia de las Velas', donde las velas tienen un papel fundamental.


También ofrecer pequeñas velitas como regalo a los invitados, es una manera de compartir el amor con sus familiares y amigos.

De estos temas y otras posibilidades os iremos hablando en próximos posts.

Si os gusta la idea de utilizar las velas en la decoración de vuestra boda, no lo dudéis, podéis poneros en contacto con nosotros, y os propondremos unas cuantas ideas.