Sobre Nosotros

¡Hola a tod@s!

Las Velas de Tu Boda somos Manuela y Luis.



MANUELA - Tengo 25 años, y soy Cuidadora de Animales de Zoo. Desde pequeñita me han gustado mucho los animales y he tenido la oportunidad de estudiar y trabajar en este campo.
Siempre me han encantado las manualidades, crear detallitos y currarme mucho los regalos.

SOY EL ALMA DEL EQUIPO
LUIS - Tengo 33 años, y soy Ingeniero de Telecomunicaciones y Controlador Aéreo (aunque no ejerzo...).
También me encantan los animales, y no recuerdo no haber tenido alguno cerca.
Soy bastante autodidacta: he aprendido a tocar la guitarra, a programar... y lo último han sido las velas.

SOY LA CABEZA DEL EQUIPO

Nos conocimos compartiendo una de nuestras grandes aficiones: el teatro. Ambos somos actores en la Compañía Serrana de Comedias, el grupo de teatro aficionado de Becerril de la Sierra (Madrid).



¡¡Y ya llevamos 7 años juntos y más de 6 viviendo juntos!! Pero no vivimos solos, siempre acompañados de nuestros animalillos, que son nuestra alegría de cada día.

Hace casi un año nos lanzamos a montar Envelados Mush, ofreciendo unos productos que siempre hemos utilizado en nuestra casa: velones y fanales. Pero hechos de manera artesanal, decorados con diferentes motivos. Desde entonces, hemos ido creciendo poco a poco, y ahora nos lanzamos al mundo de las bodas, ya que muchos de los productos que hacemos pueden tener lugar en un día tan especial.

Si queréis crear un ambiente especial en ese Gran Día, estaremos encantados de acompañaros y de aportar nuestro granito de arena a vuestra felicidad.