¿Qué tal ha ido el puente? Nosotros lo hemos aprovechado bastante, hemos puesto orden en casa y en Envelados, hemos empezado a preparar los pedidos navideños que van llegando y hemos sacado tiempo para disfrutar un poco también.
Cuando me he sentado a escribir el post, pensaba hacer un súper post navideño con luces y cotillón. Pero a pesar de que me encanta la Navidad, el hecho de que cada vez empiece antes toda la publicidad y demás, me tiene un poco saturada, ¿soy la única?
Así que simplemente hemos llenado la tienda de cosas bonitísimas y muchas novedades para decorar, regalar y disfrutar, y creemos que si pasas por la tienda te vas a enamorar.
Como siempre decimos, nuestro trabajo es artesanal; por eso necesitamos que hagas tu pedido con tiempo para que Papá Noel, el Olentzero o los Reyes Magos lleguen a tiempo.
Así que ya sabéis, en esta Navidad regala bonito y artesanal.
Porque muchas veces se nos olvida lo bonito que es regalar a quienes queremos, y simplemente nos dejamos llevar por el consumismo, sin pensar en hacer un regalo que llegue realmente al corazón.
Una de las cosas que más nos emociona, es la cantidad de veces que nos escribís diciendo que a la persona le encantó en fanal personalizado, que se emocionó o, incluso, lloró. Y eso es, os puedo asegurar, lo que le da sentido a todo esto.
Nos despedimos por hoy, que tenemos trabajo como pajes navideños.
Nos vemos pronto. Un abrazo.