23.1.17

Hemos preparado una fiesta

¡¡Hola!!

Hoy por aquí suena el cumpleaños feliz, el día 20 hizo cuatro que empezamos con esta gran aventura.

Como ya hemos contado alguna vez, esto empezó como un hobbie y aún nos sorprende lo lejos que hemos llegado. Aún veo esas fotos del principio, y esos primeros modelos y no sabéis todo lo que hemos aprendido en todo este tiempo...

Nunca imaginamos estar presentes en tantas bodas, bautizos o comuniones. Recibir correos diciendo que el fanal personalizo hizo que saltaran lágrimas de emoción y que con nuestros fanales y velas solidarias ayudarían a hacer un mundo mejor para niños y animales.

Cada año crecemos un poquito más, sin prisa pero sin pausa. Vosotros sois los que conseguís que sigamos creciendo, así que sólo podemos daros las gracias una y mil veces.

Pero... ¿qué se hace en los cumpleaños? Pues se hacen fiestas, se soplan las velas y se piden deseos.
Nosotros ya hemos pedido nuestro deseo y hemos preparado una fiesta para celebrar con todos vosotros.

Hoy... ¡gastos de envío gratis con el código FIESTA!

Este año estamos preparando muchas cositas nuevas, así que esperamos que estéis aquí cerquita y podamos seguir celebrando muchas cosas juntos.

Un abrazo enorme.

9.1.17

Volvemos, y con Rebajas

¡¡Feliz Año Nuevo!!

¡¡Ya estamos de vuelta!! Y aquí estamos con todas las cosas que tiene Enero: los kilitos de más, la cuesta de enero, los propósitos de año nuevo y las rebajas.


De los kilitos de más no puedo hablar mucho, porque me he negado a pesarme hasta febrero por lo menos (ya se sabe: ojos que no ven, corazón que no siente).

Sobre los nuevos propósitos, pues tengo dos listas, y las dos interminables. La primera es a nivel personal, y hay clasicazos del tipo 'apuntarme al gimnasio', 'organizar el despacho', 'y el trastero', 'y el armario', y... (madre mía, no sé si lo voy a cumplir :) ). Y, sobre todo, uno muy importante: no volver a hablar de sufrimiento animal en las comilonas familiares. Éste último surgió después de la cena de Nochebuena; creo que cuando hay tanta comida de origen animal en la mesa, la gente no está dispuesta a escucharte y renunciar a comérsela por lo que, al final, pareces una loca extremista radical (y eso que no soy vegetariana); así que he decidido que en las comidas familiares voy a hablar de atardeceres bonitos y paseos por el campo, que para lo otro ya buscaremos mejores situaciones. Y para que no se me olvide me lo he apuntado como en el cole:

   No hablar de sufrimiento animal en las comidas familiares.
   No hablar de sufrimiento animal en las comidas familiares.
   No hablar de sufrimiento animal en las comidas familiares.
   ...
En cuanto a Envelados, pues la lista tampoco está nada mal; tengo mil proyectos e ideas para este nuevo año, así que espero que de esa larga lista podamos ir tachando líneas poco a poco. Puedo adelantar que entre los nuevos propósitos está una nueva colección de fanales que quitan el hipo, un montón de hadas y un súper regalo para este San Valentín. Y hasta aquí puedo leer, que siempre me han dicho que los proyectos no se cuentan, que si no, no se cumplen.

En relación a las rebajas, pues que ya las tenemos aquí:


Ya sabes: date ese capricho, que no hay mejor manera de empezar el año que mimándose a uno mismo.

Un abrazo.