Los que nos habéis seguido por las redes sociales habréis visto que no hemos colgado fotos de playas paradisíacas este verano. El otro día, mientras escribía el post de depresión post vacacional, realmente no sabía sí sentir pena o envidia.
Este año nuestro verano lo hemos pasado en casa, terminando pedidos que teníamos para bodas de septiembre y preparando todas las novedades de otoño-invierno. No queremos parecer desagradecidos que lo de tener trabajos que terminar, nos hace sentir muy afortunados, pero tampoco vamos a fingir que es el paraíso pasar dos meses trabajando con parafina caliente a una temperatura ambiente de 40 grados dentro de casa, jajajaja.
Tampoco todo todo ha sido trabajar: Luis ha cambiado de trabajo, yo me he podido escapar unos días a Barcelona y tocar la arena de la playa, hemos hecho sesiones intensivas de series de televisión y alguna que otra barbacoa en casa de amigos.
Como todo trabajo duro tiene su recompensa, nosotros queremos que os paséis por la tienda y veáis la de cosas chulas que hemos preparado para vosotros mientras teníamos el ventilador a máxima potencia.
- Nuevos modelos africanos que son una preciosidad.
- Un montón de novedades para regalar a los invitados de vuestra boda.
- Muchas novedades para que pongáis vuestra casa preciosa y acogedora este otoño.
- Y para los amantes de las velas, los que os encantaría aprender a hacerlas, traemos un kit DIY muy chulo para las tardes de lluvia que se avecinan.
Como veis, sin vacaciones pero con los deberes bien hechos... y esto sólo acaba de empezar, que este año tenemos muchas más novedades que iremos mostrando poco a poco.
Para terminar, os dejamos una foto resumen de algunos de los trabajos que hemos realizado para bodas y comuniones este año.
Un beso.